GlacialPower lanza una fuente de alimentación DALI

GlacialPower, división del fabricante tecnológico GlacialTech, ha anunciado la disponibilidad de la última incorporación a su línea de productos DALI: el GP-DP004N-16V. Una fuente de alimentación DALI con salida de 200 mA, la GP-DP004N es suficiente para una red completa de 64 dispositivos DALI. Incluye protección ante exceso de corriente y protección contra cortocircuitos, garantizando así a los usuarios una energía segura.

Compatible con la normativa estándar IEC62386 DALI, el GP-DP004N-16V cuenta con toma de entrada CA universal de 100V a 240V para proporcionar una tensión constante a 16V. Asimismo, proporciona potencia 200mA al bus DALI, el sistema estándar de control de iluminación que ofrece un control preciso, mayor eficiencia en la iluminación, regulación logarítmica y topología simplificada de redes de alumbrado. Una red DALI puede tener hasta 64 dispositivos independientes, organizados por un máximo de 16 grupos.

Cada red DALI necesita alimentación del bus y la GP-DP004N-16V la suministra con 200mA de corriente a 16V, suficiente para abastecer a una red DALI completa (128 mA) y tienen corriente sobrante para alimentar dispositivos DALI sin fuentes de alimentación integradas.

Como un estándar global establecido, los productos DALI son inter-compatibles entre sí, por lo que la instalación de sistemas de control de iluminación es seniclla. El GP-DP004N-16V es compatible con dispositivos DALI GlacialLight y de otras marcas, como el GL-DA02 DALI Converter que interconecta los conductores analógicos 1-10 V LED a una red DALI digital. El sistema DALI alimentado por GP-DP004N-16V puede funcionar hasta un máximo de 300m de cableado de red sin perder más de 2 V en una sola línea.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil