Master Server y Push Server, nuevas propuestas KNX de Atomity

El fabricante de software y productos para el Internet de las Cosas y KNX, Atomity, ha anunciado la disponibilidad de su web en español para realizar el pre-lanzamiento de sus dos nuevos productos para el estándar KNX que presentará el próximo mes de septiembre: Master Server y Push Server.

Master Server es un completo servidor y visualizador diseñado para instalaciones KNX y con funciones propias del Internet de las Cosas. Con acceso web y a través de apps, Atomity Master Server es un producto que destaca sobre el resto por su facilidad de uso, la sencillez de su programación y su rápida puesta en marcha, pero sobre todo, por las posibilidades de personalización que le dan al usuario final total libertad para crear y editar ilimitadas escenas, programaciones horarias y recetas, (pequeñas funciones lógicas para el usuario, si sucede esto entonces realiza esta acción).

Este servidor envía también notificaciones push y correo electrónico, incorpora funciones cloud que hacen la vida más fácil al integrador y sirve de pasarela para el sistema multimedia Sonos y la iluminación Hue de Philips, entre otras funciones.

Por su parte, Push Server consiste en un dispositivo KNX pensado para actualizar y dotar de nuevas funciones a instalaciones existentes o para incorporar funciones de alarmas y avisos en nuevas instalaciones. Atomity Push Server envía tanto correo electrónico como notificaciones push y puede avisar tanto de alarmas, como de consumo excesivo o de cualquier evento KNX de la instalación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil