GE Industrail Solutions equipó con SAIs a tres estadios brasileños

La FIFA ha confiado en GE Industrial Solutions y en sus soluciones SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpido) para incorporarlos en tres de los estadios brasileños en los que se han disputado partidos del Mundial de Fútbol 2014: Natal, Pernambuco y Cuiabá, con el fin de garantizar el funcionamiento óptimo de la red durante la celebración de la Copa Mundial que finalizó el pasado domingo 13 de julio con la victoria de Alemania.

Un fallo en el sistema eléctrico habría provocado no sólo la ira de los espectadores sino también grandes pérdidas económicas en materiales, tiempo y patrocinios televisivos. La gestión inteligente de la energía es de vital porque, en este caso, en los estadios no sólo la iluminación depende del flujo eléctrico sino también de las pantallas, los marcadores e incluso la apertura de algunas zonas. La fiabilidad y la seguridad de que el sistema responderá ante cualquier eventualidad son factores relevantes.

En el estadio Arena Pantanal Cuiabá, se instaló la nueva gama trifásica SAI SG para una protección óptima del sistema de iluminación, del terreno y del sistema informático del estadio. En el Arena das Dunas, Natal, la solución escogida fueron los SAIs GT, LP y VH y; por último, en el Arena Pernambuco Recife, la SAI de la gama SG.

La serie LP 33 de GE forma parte de la familia de SAIs trifásicos de alta fiabilidad y los más fiables del mercado. Están optimizados para ofrecer un alto rendimiento incluso con cargas parciales, consiguiendo reducir la distorsión armónica de entrada y asegurando la regulación de la tensión de salida y una respuesta dinámica óptima. Se reducen así los costes de explotación al mismo tiempo que son respetuosos con el medioambiente. El SAI TLE ofrece una fiabilidad, un rendimiento, una estabilidad de entrada y un factor de potencia de salida inigualable en el mercado actual.

La serie VH monofásica de GE es un verdadero SAI VFI (tensión y frecuencia independientes) de doble conversión. Estos SAIs inteligentes y con alto rendimiento están concebidos para aplicaciones vitales. Esta gama de SAIs se beneficia de un sistema de By-pass único y fiable, garantizando una seguridad óptima para el usuario.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil