Microsoft pone en marcha un programa para Startups de domótica

Microsoft Corporation y la compañía de seguros American Family Insurance han creado un programa para reclutar StartUps dedicadas a la automatización del hogar y la domótica. Se trata de Microsoft Ventures Accelerator Seattle y tiene como objetivo ayudar a la próxima generación de Startups a crear avances que ayuden a conseguir hogares más seguros e inteligentes. Las Startups interesadas en participar en los Accelerators y colaborar con American Family Insurante pueden inscribirse en la página web del programa.

El programa Microsoft Ventures Accelerator fue anunciado durante el Día Tecnológico de Startup Global celebrado en San Francisco, en la que participaron empresas de nueva creación de numerosos programas de todo el mundo que han visto este mercado como una tracción. Microsoft se encuentra actualmente dirigirendo la creación de Startups en Bangalore, Pekín, Berlín, Londres, París y Tel Aviv. Este programa se dirigirá desde el campus de Redmon, situado en Seattle, y se desarrollará de septiembre a diciembre. Mediante el trabajo con la American Family Insurance, el programa conectará a Startups con expertos de la industria.

El programa suministrará tutorías, lugares de trabajo y una experiencia inmersiva centrada en lanzar compañías de primera categoría con vista en el mercado global. American Family Insurance proporcionará una experiencia más profunda en la industria, conocimiento importante sobre los consumidores y una riqueza de conocimientos del propietario que sería imposible de conseguir por parte de las pequeñas empresas. La compañía de seguros también ofrece un mínimo opcional de acciones de 25,000 dólares (18.355 euros) a cada Startup que sea acceptada en el programa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil