Nuevo miniamplificador de alcance Wi-Fi de Belkin

Belkin ha introducido un nuevo amplificador de alcance Wi-Fi con el objetivo de ayudar a los consumidores a conseguir una cobertura Wi-Fi total en sus hogares. La compacta forma del nuevo amplificador de alcance Wi-Fi permite enchufarlo discretamente en una toma eléctrica de pared para maximizar la cobertura Wi-Fi y permitir a los consumidores usar sus dispositivos domésticos en cualquier ubicación dentro del hogar.

El amplificador de alcance Wi-Fi ha sido diseñado con una forma más reducida para enchufarse directamente a una toma eléctrica sin obstaculizar el acceso a un segundo enchufe. A pesar de su compacto tamaño, es capaz de incrementar notablemente el alcance Wi-Fi del router.

Este dispositivo incluye la función de instalación Simple Start, es compatible con cualquier router Wi-Fi, hace uso de la tecnología estándar Wireless-N y opera en banda única N300 (2,4 GHz). Puede ser instalado usando una tableta o smartphone así como en un PC u ordenador portátil. Simplemente hay que enchufarlo y el dispositivo buscará la red doméstica y ya estará disponible una red inalámbrica más potente en cuestión de minutos.

La SSID única del nuevo amplificador de alcance Wi-Fi hace que la instalación y configuración sea incluso más fácil. El amplificador de alcance usa el mismo nombre de usuario y contraseña que el router y se conectará automáticamente a la señal Wi-Fi más potente que encuentre. Esto asegura que todos los dispositivos domésticos habilitados con funcionalidad Wi-Fi puedan conectarse tras la instalación inicial, evitando que el usuario tenga que configurar los dispositivos uno a uno de forma individual.

El nuevo amplificador de alcance Wi-Fi (F9K1015) tiene un precio de 34,99 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil