Vivint Sky, un servicio que aprende los comportamientos del usuario

El proveedor norteamericano de servicios para el hogar automatizado, Vivint, ha anunciado Vivint Sky, un nuevo servicio para el hogar inteligente, el cual introduce tecnología en la nube y capacidades de aprendizaje, lo que lleva al hogar a un siguiente nivel de inteligencia.

Vivint Sky permite a los usuarios controlar las luces, el termostato y las cerraduras de las puertas, así como monitorizar el suministro para los vídeos de alta definición. Todo ello, desde un Smartphone, portátil o Tablet. En el centro del nuevo sistema se encuentra el panel Viving SkyControl, que ofrece la tecnología en la nube al propietario, la cual, puede aprender de los comportamientos de los dueños de la vivienda y hace sugerencias inteligentes. Por ejemplo, el control automático de HVAC de Vivint proporciona señales de los patrones de comportamiento diarios de los usuarios y, a partir de ahí, Vivint Sky realiza propuestas que ayuden a incrementar la eficiencia energética del hogar.

El panel Vivint SkyControl sirve como un centro de control, dirigiendo una variedad de productos del hogar automatizado, como cerraduras de las puertas, ventanas, sensores, detectores de movimiento o enchufes, entre otros. Además, está equipado con un hardware rediseñado y un software desarrollado por Vivint, e incluye una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas y un nuevo sistema operativo elegante que hace más sencillo conocer lo que ocurre en el hogar.

Otras funciones del panel VivintSkyControl son la posibilidad de reproducir y ver en streaming las grabaciones de las cámaras del hogar, rendimiento mejorado para la tecnología inalámbrica Z-Wave (que garantiza una comunicación segura entre los productos o entre la app y el hogar automatizado), rápida actualización de las nuevas funcionalidades y asistencia de emergencia con sólo presionar un botón. Vivint ha anunciado que añadiré más capacidades inteligentes al panel Sky Control para avanzar en el aprendizaje de los comportamientos de los propietarios en el hogar.

Por otro lado, para permitir que los usuarios puedan conectarse a la vivienda desde cualquier lugar, Vivint también ha desarrollado la aplicación VivintSky para iOS y Android, con una interfaz sencilla e intuitiva, que incluye funciones como notificaciones proactivas, respuesta instantánea (la app y el panel están comunicadas y se informan si ocurre alguna incidencia), funcionalidad de sistema múltiple (con una cuenta se pueden controlar varios sistemas) y entrada de acceso compartida (permite el acceso al sistema desde otros terminales móviles autorizados por el usuario).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil