Las superficies radiantes de REHAU se combinan con la domótica

REHAU ha presentado sus superficies radiantes para el refrescamiento con posibilidad de combinarlos con sistemas de domótica usando la nueva regulación HC BUS, además de garantizar el confort térmico en las estancias y la máxima eficiencia energética.

Los sistemas REHAU han sido ideados para ofrecer bienestar mediante la utilización de cualquier tipo de superficies radiantes, así como la regulación continua de la temperatura y la humedad relativa, todo ello gestionado por sistemas de regulación avanzados y flexibles, que evitan la formación de condensaciones y el enfriamiento excesivo de la superficie.

Para la regulación y gestión de los sistemas de superficies radiantes, REHAU dispone del sistema RAUMATIC HC BUS, basado en la tecnología BUS. Este tipo de conexión permite la implementación de múltiples funciones en combinación con los sistemas de domótica usando distintas tarjetas de comunicación con KNX o Modbus.

Esta regulación ofrece numerosas ventajas en términos de gestión y control de todos los componentes para una climatización que garantiza el mantenimiento de las condiciones termohigrométricas ideales y, por lo tanto, un mayor confort en las estancias.

Entre otras ventajas, esta técnica de regulación permite ajustar y medir los parámetros relacionados con la temperatura y la humedad individualmente para cada habitación. RAUMATIC HC BUS de REHAU también regula las temperaturas de flujo, proporcionando la cantidad de energía necesaria en cualquier momento y, a través de un control de flujo eficiente con función de temporización, se dispensa la cantidad adecuada para cada estancia, evitando excesos de temperatura y permitiendo un importante ahorro energético y un confort mejorado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil