Propuestas de Honeywell para ahorrar en la factura energética

Honeywell ofrece diversas soluciones para la regulación y control de la calefacción, uno de los principales elementos de mayor consumo energético que puede llegar hasta el 70%. Por ello, desde Honeywell proponen tres productos y soluciones para la vivienda, que podrían conseguir hasta un 30% de ahorro.

Evohome multizona es un sistema de regulación por radiofrecuencia que permite separar las áreas de la vivienda en zonas (hasta ocho), y elegir la temperatura deseada a la hora deseada y en el lugar deseado. Se instala sin obras ni cables, gracias a la radiofrecuencia. Es un sistema fácil de usar, gracias a la pantalla táctil de Evotouch, la consola de control. Este sistema es compatible con todas las instalaciones de calefacción con radiadores y se programa para apagar la calefacción cuando no hay nadie en la habitación.

El kit monozona, con los termostatos de radiador CMS927 y HR80, se puede programar la temperatura de manera diferente cada día de la semana, con seis niveles por día. Es de fácil instalación y no precisa de cables gracias a la comunicación radiofrecuencia. Todos los termostatos de radiador HR80 obedecen a la misma consigna del CMS927, pero cada uno regula el radiador de forma independiente. Cuando se alcanza la temperatura deseada, el radiador deja de consumir y el usuario ahorra.

Entre las válvulas y cabezales termostáticos destacan el HR90, un termostato electrónico de radiador, con pantalla retroiluminada y orientable, y programación semanal con botón ECO para el ahorro de energía; Thera 4 Classic, cabezales termostáticos con certificado energético clase A; y los conjuntos termostatizables para radiador modelos Venus y Marte, económicos que ofrecen regulación de la calefacción.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil