REHAU lanza un termostato para visualizar y regular la temperatura

REHAU ha presentado el nuevo termostato ambiente NEA, ideado para regular la temperatura en los sistemas de calefacción o refrescamiento por superficies radiantes y que se caracteriza por su instalación rápida y por su sencilla configuración.

El termostato ambiente NEA ha sido diseñado para que su manejo sea muy sencillo e intuitivo para el usuario. Su funcionamiento se controla a través de tres teclas y de una pantalla LCD retroiluminada con un indicador del estado visible, lo que asegura una buena legibilidad. Además, su conmutación es silenciosa e incluye un sistema de bloqueo de teclas que evita que pueda ser usado por niños o terceras personas.

Este nuevo termostato de REHAU permite visualizar en todo momento la temperatura de la vivienda y regularla, según las necesidades de cada momento. También permite configurar hasta tres programas horarios que ajustan la temperatura de forma automática en las estancias del hogar, lo que permite al usuario evitar cambios de temperatura, hecho que se traduce en un importante ahorro energético.

El montaje del termostato ambiente NEA resulta sencillo y seguro, pudiéndose realizar directamente en la pared o bien en una caja de empotrar. Y con el objetivo de adaptarse a las diversas necesidades, el termostato dispone de tres niveles de usuario: final, de servicio técnico y de experto. Además, REHAU lo suministra en las versiones 230V y 24V.

El termostato ambiente NEA de REHAU, que completa la gama de sistemas de calefacción y refrescamiento por superficies radiantes de la firma, consigue combinar una estética atractiva y compacta con un manejo cómodo, lo que le ha valido el premio Reddot Design Award.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil