HomeLYnk, un servidor para la gestión de instalaciones KNX

Schneider Electric ha presentado el nuevo servidor homeLYnk para la gestión de instalaciones KNX. homeLYnk permite visualizar y controlar la instalación KNX en cualquier plataforma, ya sea un ordenador, Tablet o Smartphone. Su visualización es totalmente configurable por el integrador, pudiendo colocar planos, fotos o añadir iconos para las funciones de iluminación, persianas, climatización o cualquier otra función disponible en KNX.

Además, el servidor homeLYnk permite supervisar cámaras IP e incluye funciones para el control horario donde el usuario puede configurar diferentes eventos en función del día de la semana y la hora del día, pudiendo añadir días festivos o periodos vacacionales.

Por otra parte, el servidor homeLYnk también ofrece la posibilidad de generar gráficos con históricos de consumos, temperaturas o cualquier variable disponible en la instalación con un alcance temporal de hasta de 10 años. Este tipo de informes pueden mostrar la información del día, mes o año elegido e incluso hacer comparativas entre diferentes fechas. Dispone de una memoria interna de 4 GB ampliable a través del puerto USB y permite extraer la información en CSV, enviarla por email o subirla a un servidor FTP.

Soporta múltiples protocolos de comunicación, tales como KNX, KNX IP, Modbus RTU, Modbus TCP, BACNET IP y DMX, lo que permite su integración con centrales de medida con comunicación Modbus o con la plataforma SmartStruxure. Además, homeLYnk incorpora un controlador programable que permite implementar lógica de alto nivel. De esta manera, homeLYnk se convierte en la solución ideal para cualquier tipo de instalación KNX, tanto residencial como pequeño y mediano terciario.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil