Zennio lanza la pasarela bidireccional DAIKIN-KNX

Zennio ha anunciado la disponibilidad de la pasarela bidireccional DAIKIN-KNX, ZN1CL-KLIC-DA, que permite la integración KNX con las máquinas Daikin Altherma LT, concretamente los modelos BIBLOC.

Esta pasarela bidireccional para la climatización admite funcionalidades como la gestión de producción de agua caliente sanitaria (ACS) (on/off, regulación de temperatura y modo forzado); la gestión de producción de climatización (on/off, modo frio o calor y temperatura de consigna); monitorización del sistema (estados de temperaturas y estado de los actuadores); monitorización del consumo eléctrico, de la producción de climatización y caudal; y reporte de errores sobre comunicación y funcionamiento.

El siguiente gráfico muestra de una solución integral de Zennio para el control de Daikin Altherma LT:

  1. Interfaz KLIC-DA de control bidireccional del sistema de producción de ACS y climatización Altherma LT.
  2. Actuadores de fan-coil de 2 y 4 tubos: ACTinBOX QUATRO FAN-COIL y ACTinBOX MAX6 FAN-COIL.
  3. Interfaz KNX-IR IRSC Plus para el control de unidades FWXV-A y otras con receptor de infrarrojos.
  4. Actuadores para suelo radiante de 4, 6, 8 y 16 salidas con funciones lógicas.
  5. Paneles táctiles con termostato, sonda de temperatura integrada y dos entradas para conectar sondas adicionales: Roll-ZAS y panel táctil capacitivo totalmente personalizable Touch-MyDesign.
  6. Pantalla táctil capacitiva a color InZennio Z41 para el control centralizado de su sistema, visualización de indicadores, gráficas y consumos, y conexión IP para el control remoto desde fuera de la vivienda a través de iPhone y iPad.

Daikin Altherma es un nuevo sistema y concepto de climatización para el control de calefacción, aire acondicionado, y agua caliente sanitaria que se prevé tenga mucho potencial por su eficiencia y energía limpia y que actualmente se integra en proyectos KNX gracias al nuevo dispositivo ya disponible ZN1CL-KLIC-DA de Zennio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil