Sauter Iberica presenta el Smart Thermostat

Sauter Iberica, compañía especializada en automatización y eficiencia energética de edificios, ha cerrado un acuerdo con Green Momit como distribuidor mayorista para España y Portugal del Smart Thermostat. Este termostato se caracteriza por incorporar una pantalla táctil sin botones ni ruedas, que permite una gestión eficaz y eficiente de la calefacción y aire acondicionado del hogar, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Con tecnología Wifi y función Smart, permite aprender de los hábitos o rutinas diarias para autoprogramarse, de modo que optimiza el consumo de energía de la casa hasta un 20% y reduce los costes en la factura energética.

Smart Thermostat cuenta con control remoto vía WIFI a traves de PC, tablet o Smartphone, tiene disponible una aplicación para IOS y Android e incluye pantalla táctil capacitiva para control local y sensores de temperatura, humedad, proximidad y luminosidad.

Personalizable con seis pantallas que informan sobre la temperatura, incluye información sobre la humedad, consumo energético, ahorro, calendario y periodo de vacaciones; ajustes de la temperatura adaptados a horarios, vacaciones y ‘función party’; ‘Función Invitados’ que permite transferir la gestión del termostato a familiares o personas que vivan en la misma residencia registrando la actividad y los gustos personales de cada usuario. Smart Thermostat también gestiona la caldera, enfriadora o bomba de calor de su casa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil