Adapto, la escalera elevadora para salvar desniveles

Válida Sin Barreras ha desarrollado una escalera elevadora para personas con discapacidad o con movilidad reducida, Adapto, que permite salvar los pequeños desniveles del hogar de manera sencilla ya que pasa de plataforma a escalera (y viceversa) con sólo pulsar un botón.

De estética atractiva, Adapto está constituida por acero lacado, y sus escalones y barandillas pueden ser de aluminio o madera. Además de ser una solución muy versátil que se personaliza con una amplia gama de medidas y diseños, consigue integrarse en cualquier tipo de entorno, pasando incluso inadvertida en el lugar donde se instala.

Esta escalera-plataforma es de fácil montaje, funcional, ocupa poco espacio y no interfiere en los lugares de paso. Puede colocarse tanto en ambientes interiores como en intemperie. La escalera es elevada gracias a cuatro columnas que se mueven de manera sincronizada, ofreciendo unos movimiento suaves y cómodos.

Al contar de sistemas anticaída y antiatrapamiento, Adapto es segura e incorpora una rampa automática que, a la vez, hace de tope a la silla de ruedas, evitando salidas de la plataforma.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil