TP-LINK presenta dos adaptadores PLC Mini con 3 puertos Ethernet

TP-LINK ha iniciado la comercialización en España de dos nuevos Adaptadores Powerline AV500/AV200, TL-PA4030KIT y TL-PA2030KIT, de reducido tamaño y dotados de tres puertos Ethernet, que permiten al usuario conectar de forma simultánea tres dispositivos en una misma habitación a una red de cable.

Diseñados para que los usuarios puedan crear una infraestructura de red de forma automática e instantánea simplemente utilizando la red eléctrica existente, y equipados con tecnología HomePlug AV avanzada, los dos nuevos PLC ofrecen tasas de transferencia estables de 500 Mbps, en el caso del TL-PA4030KIT, y de 200 Mbps en el del TL-PA2030KIT, en un ratio de alcance de 300 metros.

Esta prestación, junto con la inclusión de funciones de encriptación AES de 128-bits, convierte a ambos dispositivos en una solución adecuada para la red doméstica al conectar de forma segura todos los dispositivos de red compatibles desde ordenadores, consolas de juegos hasta discos duros NAS e impresoras pasando por IPTVs.

Tanto el adaptador TL-PA4030KIT como el TL-PA2030KIT se comercializan con un dispositivo gemelo que ofrece al usuario la posibilidad de establecer una red PLC en cuestión de minutos gracias a la tecnología Plug and Play. Asimismo, los botones “Pair” de los adaptadores pueden utilizarse para securizar o gestionar múltiples PLCS en la red doméstica.

Ambos adaptadores Powerline están disponibles desde este momento a un PVP de 54,9 euros (IVA incluido) para el TL-PA4030KIT, y 44,9 euros (IVA incluido) para el TL-PA2030KIT.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil