IHS presenta el soporte MiniDock de iRoom que carga y protege el iPad mini.

IHS, como importador y distribuidor para profesionales en España y Portugal de iRoom, ha presentado los soportes MiniDock para iPad mini del fabricante iRoom. Los MiniDock permiten cargar el iPad mini con su alimentador estándar, a la vez que lo protege al colocarlo dentro del soporte de pared integrándolo dentro de cualquier estilo de decoración.

Entre las características de los MiniDock destacan su validez para los dos modelos actuales de iPad mini, la incorporación de un mecanismo de apertura y cierre manual que deja enrasado el iPad mini con el marco, diseño impresionante con acabado en cristal (negro o blanco) con borde de acero, venta exclusiva a través de profesionales (no se vende en tiendas ni on-line), la integración de un receptor Bluetooth para conectar con audio multi-room (con marcas como Russound, RTI, etc.).

Los MiniDock ofrecen la solución adecuada para los integradores de domótica al contar con una pantalla táctil económica que puede ser ubicada en la pared y, a la vez, permite su extracción para el uso del iPad mini de forma inalámbrica.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil