Disponible en español el nuevo manual de programación de HomeServer.

SmartClick ha anunciado la disponibilidad del nuevo manual de programación de HomeServer en español. Este manual, que se irá ampliando con futuros capítulos, plantea la programación inicial del HomeServer con ejemplos didácticos y capturas de pantalla para poder seguir paso a paso la programación.

Los que conocen bien el mundo del KNX saben que el HomeServer es un gran producto en su rango. El gran problema era la complejidad que requiere la programación del sistema, mediante software propio. Por primera vez se presenta un manual de introducción a la programación de ese equipo en español y siguiendo unas pautas muy claras.

El Gira HomeServer es el ordenador de a bordo para la vivienda domótica. Como interfaz situada entre la instalación eléctrica e informática de la vivienda, controla todos los componentes del sistema que se encuentran conectados entre sí a través del sistema KNX y ofrece la posibilidad de integrar en el control doméstico otras tecnologías como equipos de intercomunicación, cámaras o sistemas de audio.

Gracias a la conexión a Internet, es posible acceder a todas las funciones de forma cómoda a través de diferentes dispositivos de control, en casa y fuera de ella.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil