Philips Dynalite ofrece una solución para el control en habitaciones de hotel.

Philips Dynalite ha desarrollado un módulo de carril DIN DDRC-GRMS10 que permite la gestión, desde un solo equipo, de todos los circuitos eléctricos y de alumbrado, del aire acondicionado y del movimiento de las persianas o estores de una habitación de hotel, y aportar así al cliente un nivel de confort superior.

En la actualidad, las cadenas hoteleras buscan nuevas formas de diferenciarse de sus competidores, así como de satisfacer a sus clientes. La idea de proveer de un nivel de confort superior está estrechamente ligada a la inclusión de dispositivos de control que incrementen la comodidad y el ahorro del consumo de energía.

El módulo de carril DIN DDRC-GRMS10 permite el control mediante pulsadores estándar de cualquier fabricante y con la posibilidad de conectar un detector de movimiento, un tarjetero de la habitación e incluso de indicadores luminosos externos que muestren si la habitación se encuentra ocupada o desocupada.

Para aquellas habitaciones de hotel que requieran un control más avanzado, Philips ha desarrollado el módulo DDMC-GRMSplus. A diferencia de su antecesor, este dispositivo permite la regulación del alumbrado mediante cinco reguladores de tipo Trailing Edge (compatible con tecnología LED). Además, es posible manejar hasta 16 canales DMX para iluminación con cambio de color. A esto se le suma la posibilidad de conmutar otros circuitos de alumbrado mediante la incorporación de 3 relés adicionales.

Este nuevo controlador puede utilizarse como solución autónoma o como parte de un sistema mayor junto a otros dispositivos de Philips Dynalite. Al igual que el DDRC-GRMS10, las funcionalidades de este equipo están pre-programadas según las necesidades observadas en el sector de la hostelería. De esta forma, se consiguen agilizar las labores de instalación y puesta en marcha.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil