Simon lanza el sistema global de regulación y control Simon MAXLON.

Simon MAXLON es el nuevo sistema de control LonWorks de Simon que cuenta con la certificación LonMark Intenational y permite la optimización de las funciones o sistemas de ingeniería necesarios en edificios como hoteles, hospitales, oficinas, escuelas, etc.

Los sistemas globales aportan, mediante la integración, la gestión de toda la instalación, potenciando la explotación del negocio mediante la mejora del confort, la eficiencia energética y el ahorro. Los sistemas globales permiten pues aumentar los beneficios ofrecidos por sistemas de control aislados, llegando a conseguir hasta un 30% de ahorro de energía total consumida.

Simon MAXLON permite optimizar recursos como la iluminación, climatización, seguridad, etc. mediante la automatización y control de servicios. Los equipos funcionan solo cuando realmente es necesario, basando su activación y desactivación en función de la presencia u horarios establecidos. Gracias a la capacidad de medir y regular parámetros ambientales de clima e iluminación, permite ajustar su funcionamiento para obtener un máximo rendimiento de los equipos y las instalaciones. Además, es posible realizar acciones complejas mediante funciones lógicas que optimizan los recursos de la red y ayudan a realizar controles más exhaustivos y eficientes, con un mínimo número de equipos.

La configuración se realiza con un único plug-in de todos los equipos con tecnología LonWorks de Simon, mediante una interfaz sencilla y transparente. Simon MAXLON, además, ayuda a los profesionales con el cumplimiento de la nueva directiva 2012/27/UE referente a la eficiencia energética y ayuda a mejorar los resultados en los proyectos de Certificación Energética de los Edificios (Real Decreto 47/2007 y Real Decreto 235/2013).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil