Abierto el plazo de matriculación para el X Curso de Capacitación Profesional en Domótica e Inmótica de la UNED.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha abierto el período de matriculación para el X Curso de Capacitación Profesional en Domótica e Inmótica. El plazo de matriculación va del 13 de septiembre al 13 de noviembre de 2013, ambos inclusive.

El curso va dirigido a aquellas personas que quieran formarse o profundizar en los conceptos de la Domótica e Inmótica, nuevas técnicas cuyo objetivo es la gestión óptima de las instalaciones domésticas y empresariales. Los conceptos se organizan y presentan con un objetivo profesional, que permitirá a los alumnos su integración en el mercado laboral al finalizar el mismo.

El objetivo del curso es, por tanto, la formación completa de especialistas en las aplicaciones prácticas de la Domótica e Inmótica. Así, los técnicos y profesionales de ramas afines (como por ejemplos la de Instalaciones Eléctricas) que deseen actualizar sus conocimientos en esta nueva rama como es la de Gestión de Edificios, bien con vistas a una actividad laboral nueva o para extender su campo de trabajo actual, encontrarán en este curso el instrumento adecuado para ello.

El coste total del curso es de 1400 euros de los cuales 300 corresponden al material didáctico. Además, se ofrecen ayudas al estudio y reducciones en las tasas. Las empresas que lo deseen pueden solicitar el alta en las acciones formativas de la Fundación Tripartita con el fin de obtener ayudas en la financiación de este curso para sus trabajadores.

La nueva conciencia global en cuestiones de eficiencia y de ahorro energético, así como un uso más racional de la energía en la edificación, ha traído como consecuencia que estos sistemas y tecnologías entren cada día con más fuerza en el mercado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil