HAI by Leviton incorpora como socio a Yale Real Living para la integración de la conectividad en cerraduras inalámbricas.

Cerraduras automáticas de HAI by LevitonHAI by Leviton ha anunciado que Yale Real Living se convertirá en su nuevo socio, lo que permitirá la integración de dos vías con ZigBee de Yale y Z-Wave en las cerraduras inalámbricas.

Con la integración de Yale Real Living en un sistema de HAI by Leviton, los usuarios podrán monitorizar el estado de las cerraduras e incluso cerrarlas o abrirlas remotamente, sin tener que hacer copias de las llaves físicas.

Los usuarios también tienen la posibilidad de cerrar y abrir hasta 16 puertas de las pantallas táctiles Ethernet de HAI by Leviton, mando por control remoto y aplicaciones para el control desde dispositivos Apple y Android.

El sistema permite a los usuarios utilizar el cerrojo como un desencadenante para otras escenas o eventos del hogar, incluyendo ajustes de control de iluminación, música y temperatura, basado en el cierre o apertura del estado de la puerta. Los dueños también pueden establecer quién puede acceder a la vivienda mediante un código de apertura. Además, desde una cámara de seguridad, los propietarios pueden controlar si la persona que accede es la correcta.

La integración de las cerraduras es compatible con todas las soluciones Ethernet de HAI by Leviton Omni y controladores de automatización de Lumina, incluyendo Omni Pro II, Omni IIe, Omni LTe, Lumina Pro y Lumina, utilizando la versión de firmware 3.14 o siguientes. La integración con Z-Wave requiere que el módulo interface Leviton RF+3 Serial (Leviton Part Number: VRC0P) y la integración con ZigBee requiere el uso del módulo interface ZigBee de HAI (HAI Part Number: 81A00-3ZB), con firmware 14.08 o siguientes. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil