WAGO lanza un nuevo Switch Gigabit para la transmisión de datos en entornos industriales.

El nuevo Switch Gigabit ECO de WAGO (852-1111) es ideal para redes de datos pequeñas y medianas, donde el foco principal es la usabilidad. De rápida instalación y transmisión de datos para entorno industrial, no requiere de ningún tipo de preconfiguración.

Este Switch Gibabit conecta 5 dispositivos de red en una red de datos Ethernet con valores de transmisión de 10,100 ó 1000 Mbit/s. Las características del Switch ECO industrial son las estándar de un switch de red, como el ajuste automático de datos o el cable de detección automático de transmisión / recepción (Auto-MDIX).

La carcasa metálica ofrece IP-30 con medidas 74 x 110 x 24 mm, diseñada para ahorrar espacio en el montaje en carril DIN 35. Se pueden gestionar hasta 2000 dispositivos vía dirección MAC. La comunicación Full-Duplex cumple la norma IEEE 802.3x y permite operaciones en el rango de temperatura de 0 a 60ºC. El panel frontal de LED permite una visualización rápida de diagnóstico. El rango de tensión está entre 18 y 30 VDC. Además, incorpora protección contra sobrevoltaje, aportando seguridad adicional.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil