DIODE anuncia nuevos paneles y reproductores para cartelería digital compatibles con los estándares SMIL y HTML5.

DIODE, a través de su División de Cartelería Digital, ha anunciado la disponibilidad de seis nuevos dispositivos de IAdea con soporte de los estándares SMIL y HTML5 para visualizar contenido dinámico y permiten trabajar en lugares con gran afluencia de personas.

Los nuevos paneles digitales y reproductores han sido diseñados para optimizar la visualización de contenido dinámico obtenido a través de Internet: canales RSS, noticias, información meteorológica, datos financieros, resultados deportivos o incluso actualizaciones en las redes sociales.

Tanto los paneles como los reproductores se caracterizan por decodificar el vídeo vía hardware e integrar un acelerador 3D para proporcionar elevadas prestaciones a la hora de mostrar animaciones, efectos de transiciones de diapositivas o teletipos.

Estos equipos, con diseño sin ventilador, se benefician de la interoperabilidad de SMIL y de la flexibilidad de HTML5 para dotar de compatibilidad con la mayoría de soluciones de gestión de contenido y servicios SaaS.

El panel digital XDS-1060 de 10,1'' integra sensor de movimiento y seis botones táctiles en la carcasa (estándar o a medida) y es ideal para visualizar contenido multimedia y HTML5 en entornos comerciales.

El equipo XDS-1062 incorporan capacidad Power over Ethernet (PoE) para poder suministrar la alimentación mediante el mismo cable que se utiliza para la conexión de red. El XDS-1068 es el modelo más completo de esta gama de 10,1, ya que cuenta con pantalla táctil multitouch y webcam. Además la resolución del panel (1280×800) y los ángulos de visión (horizontal de 150 º y vertical de 145º) también son los más elevados.

El reproductor XMP-2200 se caracteriza por conexión vía HDMI y resolución de 720p multizona o 1080p en video a pantalla completa. El player XMP-2300 sólo se diferencia en la incorporación de una antena wireless. El XMP-2400 ofrece una conexión dual (HDMI & VGA) y una entrada de video AV para recibir y mostrar señal HD 720p en tiempo real. Los tres reproductores miden 183 x 115 x 29 mm y pesan unos 700 gramos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil