Arthur Holm presenta el sistema motorizado para micrófonos DynamicTalk.

La marca barcelonesa que combina diseño y tecnología, Arthur Holm ha desarrollado un nuevo sistema motorizado para micrófonos, DynamicTalk, que incorpora un anillo translúcido iluminado mediante LED en su interior para indicar el estado de los mismos. Este sistema cuenta con un mecanismo retráctil rápido y silencioso, extremadamente fiable, muy fácil de instalar tanto en mesas nuevas como ya existentes, y remotamente controlable, mediante RS-422 o mediante GPI.

DynamicTalk está disponible en tres versiones estándares, para micrófonos de cuello de cisne cortos, medianos o largos, con conector XLR. Asimismo, su carátula es personalizable para integrar placas de los diferentes fabricantes de sistemas de audio conferencias. Dicha carátula está fabricada en acero inoxidable pulido y puede ser recubierta por diferentes tipos de materiales, para un perfecto encaje con el material de la superficie de las mesas.

Este sistema permite la ocultación del micrófono en el interior de las mesas y dispone de una agradable luz que indica cuando un ponente está preparado para intervenir o bien cuando está activado para hablar. Los micrófonos quedan perfectamente protegidos cuando no son necesarios y la mesa queda libre de cualquier elemento intrusivo, pudiendo ser utilizada para otras aplicaciones. Este sistema dispone también de un anillo luminoso que aparece en la base del micrófono, cuando éste elevado, pudiendo funcionar en dos modos distintos MODO PA y MODO CONFERENCE.

En el modo PA, un pulsador situado en la carátula superior, permite silenciar o activar el micrófono. El anillo luminoso indica el estado cambiando de color, rojo o verde. Al mismo tiempo el sistema silencia el micrófono cuando éste no está en la posición elevada.

En el modo CONFERENCE, el micrófono permanece siempre activo y tanto el control del anillo luminoso como el acceso al pulsador de la carátula superior quedan disponibles en un conector (GPI/GPO). En este modo de funcionamiento el sistema está preparado para conectarse y ser controlado por un sistema de conferencias estándar.

El diseño estético, la fiabilidad, la facilidad de instalación y la compatibilidad con los diferentes fabricantes de sistemas de audio conferencias son factores clave que se han tenido en cuenta para la concepción de esta nueva familia de productos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil