HAI by Leviton presenta una pasarela KNX de comunicación.

Pasarela KNX HAI by LevitonHAI by Leviton ha desarrollado una nueva pasarela (Gateway) KNX que permite a los controladores basados en Ethernet Omni y Lumina comunicarse y también permite controlar los dispositivos KNX a través de las redes de comunicación normalizados con protocolo BUS de KNX.

Dispositivos de iluminación, temperatura y gestión de la energía, motores para cubreventanas, persianas y contraventanas, son algunos de los muchos dispositivos KNX que pueden ser controlados en el hogar y en las empresas desde una interfaz HAI by Leviton o automatizado a través de la programación del controlador.

La pasarela KNX esquematiza puntos de datos específicos de cada dispositivo KNX a una unidad o número de termostato en el controlador HAI by Leviton. La interfaz entre la pasarela KNX y el controlador HAI by Leviton utiliza una conexión serial RS-485. Los controladores compatibles incluyen el OmniPro II, Omni IIe, Omni LTe, Lumina Pro y Lumina. La pasarela KNX es alimentada a través de conexión Ethernet o de 12-24V AC/DC.

"La pasarela KNX contribuye a las abundantes opciones de control de iluminación dentro de nuestras soluciones de automatización", señala el presidente de HAI by Leviton, Jay McLellan. "KNX es una verdadera plataforma abierta que garantiza una interoperabilidad entre productos de proveedores, y la pasarela KNX de HAI by Leviton permite una integración similar con nuestros sistemas", concluye.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil