Grupo Foresis añade novedades a su catálogo de productos de desarrollo HOMFOR.

Grupo Foresis ha anunciado la introducción de novedades en su catálogo de productos de desarrollo HOMFOR: HOMFOR IP Gateway, una plataforma Power PC con sistema Debian-Linux integrado y conectividad IP-RS232-USB-KNX; y HOMFOR Wireless, un sistema de red bidireccional interconectada de micro transmisores inalámbricos inteligentes.

Una de las aplicaciones Homfor IP Gateway es la de visualización de instalaciones KNX. Se ha desarrollado una API para que el integrador pueda desarrollar una web de visualización totalmente personalizada e integrar otros sistemas de la instalación que permita gestión vía html, como cámaras IP, audio distribuido, etc. Aquí se puede alojar la web que integre todos los sistemas del edificio.

En cuanto al Homfor Wireless, se trata de una red bidireccional interconectada de micro transmisores inalámbricos inteligentes conectados inalámbricamente con capacidad de procesamiento independiente. Los módulos pueden ser conectados a sensores u otros dispositivos para tomas de datos y ejecución de órdenes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil