Schneider Electric desarrolla el nuevo cable LAN Actassi CL-MX de blindaje triple y velocidad de transmisión de más de 10 GB.

Schneider Electric ha lanzado al mercado el nuevo cable LAN Actassi CL-MX que incorpora un Crossfiller patentado que ofrece un blindaje triple y una compatibilidad electromagnética (EMC) superior, siendo hasta tres veces más rápido de instalar que un cable F/FTP Convencional. Ofrece protocolos de alta velocidad de transmisión de más de 10 Gigabits.

Gracias a su diseño único, el rendimiento de la EMC es uno de las mejores en el mercado, puesto que supera los requisitos de la norma para cables apantallados con trenza metálica (S / FTP). Asimismo, el Crossfiller metálico asegura una mejor impedancia para cumplir los requisitos en zonas sensibles, donde la transmisión de datos sea crítica.

El nuevo cable LAN Actassi CL-MX destaca por la mejora en la sensibilidad de ANEXT y la inmunidad al ruido como factores clave para la eficiencia y la obtención de instalaciones seguras y robustas. Por su parte, la estructura metálica de una sola lámina actúa como un apantallamiento triple de todos los pares de cobre; un diseño específico que mejora la EMC para llegar al grado 1 en el parámetro de impedancia, que es mejor que un diseño blindado con malla.

De acuerdo con las normas internacionales para cables LAN apantallados, el uso del cable CL-MX requiere menos operaciones durante la instalación: no precisa de distancia de separación con el cable de alimentación ni exige realizar pruebas de ANEXT.

En paralelo, supone un nuevo hito en la mejora de la seguridad en caso de fuego. Partiendo de esta base, Actassi CL-MX está disponible en dos versiones: con retardante a la llama LSZH y con retardante al fuego LSFRZH. En ambos casos son libres de halógenos y las propiedades del fuego están documentadas por métodos normalizados según la norma IEC 60332-1, 60332-3C, 60754-1 y 60754-2.

La rapidez de instalación se basa en que, en lugar de cortar el apantallamiento par por par (como en un cable convencional, F/FTP), el nuevo Crossfiller Actassi CL-MX se envuelve en una sola lámina. De esta manera, con un único corte, el cable CL-MX está listo para conectarse y mejora la calidad en la preparación del cable, no necesitando prestar atención al cortar las láminas exactamente en el mismo nivel, o la longitud de la cruz de plástico en cables F/UTP.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil