Airzone presenta sus interfaces de control: Blueface con Eco-Adapt y Webserver con aplicaciones para Apple y Android.

iPhone con aplicación de Airzone para controlar el sistemaAirzone ha anunciado su evolución en interfaces de control: Blueface con Eco-Adapt y Webserver, con aplicaciones para Apple y Android. La evolución de la interfaz a color Blueface con la función Eco-Adapt, facilita la gestión del ahorro y la eficiencia energética del sistema al usuario.

El termostato Blueface con EcoAdapt avisa al usuario si la temperatura seleccionada es más o menos eficiente para su instalación mediante un código de colores, limita temperaturas para facilitar al usuario el adecuarse a rangos de temperatura eficientes de manera sencilla e informa sobre el ahorro energético en instalaciones integradas con pasarela de comunicaciones con máquina Airzone.

La nueva versión de Webserver permite a los nuevos sistemas Airzone ser controlados a través de las aplicaciones desarrolladas para smartphones y tablets de Apple o Android. Las aplicaciones desarrolladas por Airzone posibilitan al usuario la visualización y gestión de las variables de control de cada zona de manera sencilla y desde la palma de su mano.

El control mediante PC en modo administrador permite la gestión de los todos parámetros de configuración del sistema, facilitando las labores de mantenimiento del mismo. El nuevo Webserver de Airzone facilita la instalación y permite su configuración para realizar un control externo a través de la red de Internet de su instalación, permitiendo el control remoto de ésta.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil