QNAP lanza la aplicación HD Station que permite reproducir los contenidos multimedia en el televisor desde un NAS.

QNAP Systems ha anunciado el lanzamiento de HD Station, una nueva aplicación que ofrece una experiencia multimedia en Full HD conectando el Turbo NAS a un televisor de pantalla grande con un cable HDMI. Compatible con su serie TS-x69L, esta nueva aplicación convierte a Turbo NAS en un reproductor multimedia que permite a los usuarios disfrutar de su biblioteca de vídeos, música y fotos almacenada en alta definición, navegar por la web e incluso controlar todos los contenidos desde un smartphone o tablet.

Basada en el código abierto XBMC, la HD Station es compatible con el navegador Chrome de Google, por lo que el usuario puede navegar por Internet utilizando su televisor, ver videos de alta definición en YouTube y acceder a las redes sociales. Incluso, como HD Station se ejecuta en su Turbo NAS, permite descargar contenido audiovisual o acceder a plataformas de video bajo demanda y visualizarlo directamente en la pantalla.

HD Station se descarga gratuitamente en el NAS desde la web de QNAP y es compatible con diversas opciones de control remoto, incluyendo el control remoto IR de QNAP, teclado y ratón inalámbricos USB, o un control remoto compatible con MCE. Además, QNAP ofrece aplicaciones de control remoto para que los usuarios puedan utilizar sus dispositivos móviles como mando a distancia para HD Station, incluyendo la aplicación Qremote, disponible para dispositivos móviles con iOS, y la aplicación oficial XBMC Remote para dispositivos con iOS y Android.

La serie TS-x69L de Turbo NAS está diseñada como una solución de almacenamiento en red fiable para su uso en el hogar y en oficinas domésticas. Además de la reciente introducción de HD Station para entretenimiento en el hogar, la serie también proporciona múltiples plataformas de intercambio de archivos, almacenamiento centralizado, centro de backup o solución de video vigilancia IP compatible con más de 1.400 cámaras IP, entre otras posibilidades.

Asimismo, la serie puede compartir contenidos multimedia con dispositivos compatibles con DLNA e incluye diversas aplicaciones para almacenar y compartir música, fotos y vídeos a través de Internet y los servicios en la nube MyCloudNAS. La aplicación HD Station está disponible para la serie completa de Turbo NAS TS-x69 con firmware 3.8.1 o posterior.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil