Mimio lanza su pizarra fija interactiva al mercado español.

El fabricante de soluciones de tecnologías interactivas para el aula, Mimio, ha lanzado recientemente al mercado español la pizarra fija interactiva MimioBoard, un dispositivo para los que prefieren trabajar sobre un soporte fijo. Es una pizarra todo en uno, integrable fácilmente con los elementos de MimioClassroom.

Ligera, fácil de instalar y resistente en el aula, la nueva pizarra fija de Mimio está lista para utilizar con solo apretar un botón. Viene acompañada del software educativo MimioStudio, un software sorprendentemente intuitivo con el que los profesores podrán comenzar a trabajar al instante y crear lecciones fácilmente. Dispone de miles de archivos y contenidos en la galería, que pueden ampliarse con más contenidos a través de la comunidad web de usuarios MimioConnect.

MimioBoard se integra perfectamente en cualquier entorno de enseñanza y tiene una superficie de proyección mate habilitada para escritura con rotuladores de borrado en seco, con lo que no requiere disponer de una pizarra adicional para el trabajo en el aula.

Además, la superficie de MimioBoard también está probada para reducir puntos ciegos y distracciones visuales, ya que ofrece una calidad de proyección brillante y consistente. Puede utilizarse con proyectores de corto o de largo alcance para aprovechar cualquier inversión previa ya realizada en proyectores.

MimioBoard está disponible en dos medidas: el modelo ME-77, de 77'' y 120×180 cms., y el ME-87, de 87'' y con un tamaño de 120×210 cms.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil