ISDE expone en Guatemala sus soluciones para la gestión eficiente y el ahorro energético en hoteles.

ISDE ha presentado en el seminario "Sistema de Automatización y Control para Hoteles y Edificios", organizado por Innovaciones Residenciales/Ciclosis el pasado 7 de febrero en Guatemala, las herramientas para mejorar la gestión de la energía en los hoteles y obtener un mayor ahorro en la factura, sin renunciar al confort en ningún momento.

En una presentación dirigida a gerentes y directores de mantenimiento de hoteles, César Martínez, director técnico de ISDE España, presentó un amplio rango de soluciones que permiten a los participantes llevar a cabo la gestión de sus hoteles teniendo en cuenta las diversas necesidades que una empresa de este tipo requiere, como su alto consumo energético.

El seminario también fue escenario para exponer las soluciones en el control de consumos generales, como iluminación y climatización, explicando los beneficios que se pueden obtener con una gestión más eficiente de todos los sistemas, lo cual ayuda a disminuir el consumo de energía y ahorrar en costes operativos. Todo ello, sin reducir el confort y, al mismo tiempo, minimizando el impacto sobre el medioambiente.

Finalmente, este seminario se clausuró con una ronda de preguntas y consultas, donde los asistentes aclararon sus dudas y expusieron sus puntos de vista sobre cómo implementar las diferentes soluciones presentadas en sus respectivos hoteles.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil