Amber International presentó en ISE 2013 las novedades de las marcas que distribuye.

Amber International ha vuelto a participar en la feria Integrated Systems Europe 2013 (ISE 2013), celebrada en Ámsterdam (Holanda) entre el 29 y el 31 de enero, donde ha presentado un amplio rango de nuevos productos de las marcas que distribuye, como URC, TruAudio, Kinetik Labs, Forge y Terra Speakers.

Según ha informado esta compañía distribuidora en un comunicado de prensa, se sienten "animados" por la respuesta recibida de los visitantes a su stand. "Es genial volver a ISE y ver el progreso que hemos hecho dentro del primer año de negocio", ha señalado el Director Gerente de Amber International, Stuart Tickle.

"Una vez más, la feria ha sido fantástica para nosotros. Hemos tenido una selección de nuevos productos que hemos mostrado a los visitantes, así como varios anuncios de las marcas. Hubo un constante 'ruido' en ambos stands, con visitantes interesados en demostraciones que habíamos organizado, así como en otras soluciones de pantallas. Estamos encantados de anunciar que hemos reservado plaza para ISE 2014", ha expresado Tickle.

Demos para que los usuarios experimenten con la tecnología

Amber International contó con una "demo" interactiva con soluciones de URC Total Control en su stand que ilustraba las capacidades del audio multi-room. Con un número de diferentes dispositivos de control, los visitantes fueron capaces de experimentar con la tecnología. Además, durante la feria, se anunció la colaboración (partnership) entre URC y Extra Vegetables, lo que implica la unión de Sonos feedback con dispositivos iOS, mandos y teclados de pared.

Por otro lado, también se expuso el amplificador DMS-AV que emite sonido y vídeo claros y de calidad a cualquier sistema home theatre o cuarto de entretenimiento. Disponible a través de los distribuidores territoriales de Amber, el sistema está diseñado para integrarse perfectamente con las soluciones de URC Total Control.

Una reciente incorporación a la nueva línea de productos ha sido el panel THZ-100, un termostato digital fácil de integrar que permite a los dueños de una vivienda y a los propietarios comerciales monitorizar su consumo energético. Según informan desde Amber International, los visitantes estuvieron muy interesados en el nuevo panel táctil capacitivo de 7'' TKP7000 que permite el control de la iluminación, cámaras de seguridad, audio muti-zona y control energético.

Altavoces para todos los gustos y necesidades

También disponible en pantalla fueron los altavoces de la marca TruAudio, Thin-Ceiling, que emiten un sonido de alta calidad y están disponibles en distintos tamaños y especificaciones para encajar con la mayoría de las aplicaciones. Asimismo, Amber introdujo la nueva marca SAT3, dos altavoces que ofrecen sonido en 360 grados a través de un sistema de montaje magnético. SAT3 es lo suficientemente versátil para su montaje en paredes, techos, estanterías o dentro de cajas eléctricas. Completa este catálogo de productos la barra de sonido SLIM300 LCR, un altavoz fino para soluciones de Home Cinema.

La marca Kinetik Labs también exhibió sus nuevos modelos de altavoces KISP-E160-LP y KISP-E200-LP, al igual de que Forge, con Thin Line Series que provee de una calidad asequible para soluciones de racking en las instalaciones donde el espacio está limitado.  Completa el catálogo de Amber una demo de altavoces de exteriores que destacan por su resistencia al agua y a todas las adversidades climáticas, convirtiéndolos en una solución ideal para patios, jardines o piscinas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil