Holtek lanza un nuevo dispositivo codificador de control remoto infrarrojo compatible con múltiples soluciones.

Holtek, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado el lanzamiendo de un nuevo dispositivo codificador de control remoto infrarrojo, el modelo HT62104, que ofrece compatibilidad con la mayoría de soluciones de mercado. Se puede emplear en aplicaciones de control remoto como electrodomésticos, ventiladores eléctricos, filtros de aire, juguetes o puertas de garajes.

El controlador incluye un circuito oscilador totalmente integrado que elimina la necesidad de un resonador de 455 kHz y de condensadores externos. Su driver IR interno puede dirigir directamente un LED IR sin transistores externos, reduciendo así los costes.

El HT62104 tiene un rango de tensión operativa de 2 a 5 V, una frecuencia carrier de 38 kHz, ocho entradas para teclas, códigos de cliente de 2 bit, funciones de control multi-key y una salida LED para indicar el estado de la transmisión.

Hasta que se presione cualquier tecla, el dispositivo permanece en modo standby (con un consumo de corriente inferior a 1 µA) para superar los requerimientos de aplicaciones sensibles al consumo energético. El HT62104, que se presenta en encapsulados NSOP y DIP de 16 pines.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil