Creston exhibe la nueva serie Core 3 UI de pantallas táctiles para el control domótico del hogar en ISE 2013.

Creston ha presentado su nueva familia de pantallas táctiles para el control de distintos elementos del hogar Core 3 UI durante la feria de audio vídeo ISE 2013, celebrada en Ámsterdam del 29 al 31 de enero. Disponibles en modelos de 5, 7 y 10 pulgadas, la colección ultra fina TSW provee del mismo rendimiento en el control que las pantallas táctiles más grandes.

Con un brillo elevado y un look elegante, todos los modelos de estas pantallas táctiles capacitivas, cubiertas de crital de borde a borde y streaming vídeo H.264, se instalan fácilmente en paredes "estándar" para satisfacer los requerimientos de las mayoría de las demandas personalizadas de integradores, diseñadores de interiores y usuarios con conocimientos tecnológicos.

Su tecnología integrada Rava SIP Intercom provee de un valor añadido a una comunicación bidireccional completa, telefonía VoIP, entre otras funcionalidades. El modelo TSW-750, de siete pulgadas, ya se encuentra disponible y, el lanzamiento de TSW-550, de cinco pulgadas, y el de TSW-1050 de 10, ha sido programado para después de ISE.

Esta pantalla táctil capacitiva aporta velocidad, rápida reacción al "toque", haciendo de TSW un dispositivo fácil de navegar, como si de un smartphone se tratase. Alimentado por Core 3 UI, los usuarios pueden interactuar con efectos animados y en 3D, así como gestos para navegar y realizar acciones como "pasar" de pantalla (swipe), bajar y subir (scroll), arrastrar (drag) y lanzar (drop), mientras buscan por sus bibliotecas de música y películas, canales de TV, emisoras de radio y aplicaciones para el control.

Los efectos cinéticos aportan una experiencia interactiva cuando los usuarios utilizan mandos personalizados, reguladores y manómetros para ajustar y controlar cualquier sistema integrado, incluyendo sistemas de calefacción y refrigeración, iluminación, cine en casa, audio multiroom, cámaras de seguridad y cualquier otro dispositivo conectado.

Cinco botones suaves al tacto proveen de un rápido acceso a funciones comúnmente usadas. Pre-etiquetadas con iconos para las funciones "Power", "Home", "Lights", "Up" y "Down", cada botón es programable a través del sistema de control para funcionalidades personalizadas y valor añadido en el toque.

La tecnología exclusiva Rava SIP Intercom permite una comunicación en manos libres VoIP bireccional completa entre cualquiera de dos pantallas táctiles Creston con Rava y estaciones de puerta "terceras" sin servidor SIP requerido.

El teléfono incorporado y un grupo de servicios de búsqueda permiten comunicar al usuario con cualquier dentro o fuera del hogar. Un micrófono y altavoces integrados eliminan la necesidad de dispositivos terceros o conexiones, proveyendo de todos los elemento necesarios para conversar de forma clara con otros, ya sea localmente o por todo el mundo.

Sencilla instalación

La conectividad PoE simplifica la instalación para aplicaciones nuevas y modernizadas. Los modelos de 7 y 10 pulgadas se installan usando dos cajas eléctricas o se upeden conectar directamente a paredes de yeso y otras superficies. TSW se adhiere magnéticamente a su soporte de montaje, eliminando cualquier tornillo visible y ofreciendo una apariencia clara, elegante en un diseño interior.

Todo el control de vídeo, intercomunicación y señales eléctricas son transmitidas por un simple cable Ethernet con una conexión, eliminando las molestias de colocar muchos cables por las paredes y suelos. Adicionalmente, mediante la obtención de energía a través de cableado LAN, la tecnología PoE elimina la necesidad de un suministrador local de energía o cualquier cableado de alimentación dedicada.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil