Control4 exhibe en ISE 2013 soluciones automatizadas para integradores comerciales y sistemas de audio inalámbrico.

Control4 está presentando durante estos días en la feria ISE 2013, que finaliza mañana jueves 31 de enero, una serie de nuevos productos y aplicaciones ideales para integraciones comerciales personalizadas y sistemas de audio inalámbrico.

Dentro de las soluciones automatizadas para negocios, asistencia médica, restaurantes y pequeño comercio, Control4 ha desvelado el panel de iluminación Control4 Panelized Lighting con teclado por cable, con nuevos drivers certificados que soportan el protocolo KNX así como nuevas aplicaciones y aspectos.

Esta solución de iluminación ha sido diseñada para integrarse con los sistemas de automatización de Control4, aportando una solución robusta, simplificada a aquellas infraestructuras donde productos como swiches wireless o dimmers no son los adecuados debido a que rompen con la estética o no cumplen con los requerimientos de la construcción.

El nuevo Control4 Panelized Lighting provee de una centralizada solución, con base para cable Ethernet, perfecto para aquellos negocios o restaurantes que quieren crear o una mejor y previsible exeriencia de iluminación. Para los integradores de sistemas, la solución Panelized Lighting ahorra tiempo que se empela en separar integración de soluciones "terciarias", gracias al software Control4 Composer Pro, que permite una rápida y fácil configuración de las escenas de iluminación, instalación de la conexión y configurar muchos perfiles.

Control4 también introduce un Teclado por cable, Wired Keypad, que complementa al Panelized Lighting. Se trata de un teclado cuadrado disponible con 2, 3 y 5 configuraciones de botones. Asimismo, incorpora otra novedad, el teclado Decora-style que viene con un kit de botones personalizado.

Asimismo, Control 4 ha anunciado el lanzamiento de nuevos drivers certificados para dispositivos que soportan el popular protocolo KNX, el cual provee a los instaladores de un alto rendimiento para la integración de dispositivos de iluminación y control operando en este creciente estándar de comunicación. El hecho de soportar KNX, permite a las interfaces de control y automatización de Control4 conectarse y controlar el HVAC (climatización y calefacción), escenas de iluminación, seguridad, gestión energética y distribución de sistemas de AV (audio vídeo).

En cuanto a los sistemas de audio, Control4 ha anunciado este martes una mejora en la experiencia de "escuchar", ofreciendo nuevas formas personalizadas de disfrutar con la música favorita y con los podcas a través de los sistemas Control4. Uno de ellos, que se lanzará al mercado en el segundo trimestre de 2013, con sistema OS 2.4 incluirá de forma nativa la solución TuneIn, un servicio para escuchar música, deportes, noticias, etc., de todo el mundo y en streaming.

Adicionalmente, el nuevo sistema de audio inalámbrico, Control4 Wireless Music Bridge, supone un esfuerzo meno para que los consumidores se conecten, hagan streaming y disfruten con la música y los servicios de música a través de las aplicaciones que tienen en sus smartphones, tablets u ordenadores.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil