Philips presenta el controlador iColor Player para la personalización creativa de la iluminación a través del protocolo DMX.

Philips ha presentado el controlador iColor Payer de Philips Color Kinetics, una solución sencilla que permite personalizar la iluminación a través del protrocolo DMX.

El iColor Player puede controlar hasta un universo DMX completo (512 canales) y reproducir uno de los seis efectos o shows de luz preconfigurados. Puede reproducir el show de iluminación tan pronto como se conecta a la red de alimentación, por lo que no requiere de configuración adicional o métodos de lanzamiento de escenas. La selección del efecto se hace a través del software ColorPlay 3, con el que también es posible modificar ajustes tales como color, velocidad y brillo.

Esta solución incluye un cable USB para cargar en el controlador los efectos y espectáculos de luz personalizados desde el equipo donde se encuentra instalado ColorPlay 3. Un único cable CAT 5o superior entrega los datos a los dispositivos sin necesidad de cableado adicional. El controlador, a su vez, incluye una tarjeta de memoria extraíble microSD de 2 GB, siendo más que suficiente para almacenar largos o complejos shows de iluminación.

Aunque el iColor Player no puede integrarse con otros sistemas más que a nivel de apagado/encendido, es una solución económica de uso muy sencillo. Al mismo tiempo, su pequeño tamaño y peso hacen que el iColor Player pueda ser instalado prácticamente en cualquier lugar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil