C3, Cables y Componentes para Comunicaciones presenta una nueva gama de conversores-extensores DVI para fibra óptica.

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, de Cofitel, ha presentado una nueva gama de conversores-extensores DVI (Digital Visual Interface) para fibra óptica que responde a las necesidades en aplicaciones de publicidad directa, cartelería digital, control de tráfico y otros muchos sistemas donde está presente la interfaz DVI, que conectan equipos y pantallas con mejoras en inmunidad a las interferencias, calidad de reproducción y distancia de enlace.

La compañía complementa su portfolio para DVI con cables de fibra óptica (monomodo o multimodo) preconectorizados (LC o SC) y splitters y acopladores ópticos (conectorizados o para fusionar) que se pueden configurar en función de la necesidad de entradas y salidas del proyecto.

El modelo DVI500-1SC-XX ofrece enlaces de hasta 500 metros mediante una sola fibra óptica multimodo (850 nm – 50/125) con conector SC entre un equipo TX y una pantalla o un receptor. Por su parte, el conversor-extensor DVI05K-2LCSS-XX dota de un enlace entre el equipo Tx y la pantalla de hasta quinientos metros por un cable dúplex monomodo o multimodo (1310/1550 nm – 50/125) con conector LC.

DVI500-4LC-XX consigue crear un enlace de hasta 700 metros (en función de la resolución y el tipo de fibra) a través de cuatro fibras ópticas multimodo (850 nm) con conector LC para enlazar un TX y hasta ocho pantallas (mediante acopladores ópticos en instalaciones fijas).

El modelo DVI05K-4LCSS-XX ofrece un enlace de hasta cinco kilómetros (resolución máxima de 1920 x 1200) mediante cuatro fibras ópticas monomodo (1310 nm) con conector LC para poder unir un Tx y hasta treinta y dos pantallas (con acopladores ópticos en instalaciones fijas). Por último, el conversor-extensor DVI500-4LC-XXDA proporciona enlaces de hasta 500 metros a través de cuatro fibras ópticas monomodo (850/1310/1550 nm) con conector LC, dotando de una solución VDI + Audio / RS232.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil