Ruiz López Puertas Acorazadas incluye un ordenador miniaturizado de pantalla táctil en su gama alta de puertas domóticas.

Ordenador miniaturizado de pantalla táctil incluido en la gama alta de puertas domóticas BCO DOMO de Ruiz López Puertas AcorazadasRuiz López Puertas Acorazadas ha dotado a su gama alta de puertas domóticas, modelo BCO DOMO, de un ordenador miniaturizado de pantalla táctil y fácil manejo que permite al usuario controlar la entrada en su domicilio, recibir emails con fotos, programar reconocimientos faciales o abrir la puerta desde cualquier parte del mundo utilizando un smartphone.

Además de este ordenador miniaturizado opcional, el sistema admite múltiples posibilidades de personalización, como el sistema de apertura mediante tarjeta, totalmente programable para que solo tenga acceso aquellos que el usuario elijan, y un lector biométrico con el que la apertura se realiza mediante la lectura de la huella dactilar, fácilmente programable para permitir la apertura hasta a 200 personas y garantiza la más absoluta inviolabilidad al incorporar un lector de última generación.

En caso de disponer de varias puertas, se pueden pasar las huellas o tarjetas memorizadas a todos los productos fácilmente, sin necesidad de grabar los datos en cada una. Para sus puertas domóticas, Ruiz López utiliza los mejores elementos que existen en el mercado, contando con materiales y componentes de marcas como Maxon Motor, cuyos motores son utilizados por clientes tan exigentes como la NASA.

Estas novedades han sido introducidas tras cinco años de investigación. "Estamos satisfechos con el resultado, ya que ofrece unas prestaciones únicas y orientadas hacia un cliente de clase alta que busca unas cotas de comodidad y seguridad nunca vistas en el mercado. Desde tener un control de quién se acerca a la entrada de la vivienda hasta poder abrir la puerta a un familiar o a empleados del hogar desde el lugar de vacaciones, todo de una manera sencilla y, sobre todo, segura", ha afirmado el Director General de la compañía, Javier Ruiz.

En cualquiera de sus modelos, la gama BCO DOMO de Ruiz López dispone de los elementos de seguridad más avanzados, entre los que destaca el cierre perimetral exclusivo de la firma, también conocido como "cierre por guillotina", que consiste en una lámina continua de acero que bloquea totalmente los laterales de la puerta y resiste una fuerza de impacto equivalente a un sistema que tuviera 180 bulones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil