Ingeniería Domótica firma un acuerdo de colaboración con la marca Bang&Olufsen.

Ingeniería Domótica ha firmado un acuerdo de colaboración con la marca Bang&Olufsen especializada en el sector audiovisual con productos de sonido e imagen, diseño y tecnología punteros en calidad y caracterizada por su posibilidad de integración con otras marcas.

Con este acuerdo de colaboración, los televisores, altavoces, reproductores de contenidos digitales o reproductores de CD y BlueRay se podrán conectar unos con otros convirtiéndose en uno sólo, sin interferencias y donde quiera que estén.

Además, todos los productos de imagen y sonido de Bang&Olufsen así como el control de la calefacción, de la iluminación, de las persianas o del riego se podrán controlar, si el cliente lo desea, de una forma integral desde un iPhone, iPad o Android.

Desde Ingeniería Domótica declaran estar "muy ilusionados" en trabajar con esta marca para seguir facilitando la vida diaria a sus clientes, aportándoles la solución más óptima. Para aquellos usuarios que estén interesados, el personal de Ingeniería Domótica puede realizar una demostración personalizada de toda la gama de productos de Bang&Olufsen así como de sus posibilidades de integración.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil