Philips presenta la solución OccuSwitch DALI-BMS para sistemas de automatización en edificios.

Philips ha anunciado la disponibilidad de OccuSwitch DALI-BMS (Building Management System) para sistemas de automatización en edificios que permite maximizar el ahorro con el mínimo esfuerzo.

De fácil implementación, OccuSwitch DALI-BMS se trata de un multi-sensor de detección de movimiento y nivel de luz diurna, que optimiza el ahorro de energía en instalaciones de alumbrado con luminarias equipadas con tecnología DALI. Gracias a su sensor autónomo que detecta los niveles apropiados de luz, las luminarias reducen el flujo, se apagan o no llegan a encenderse si hay suficiente aporte de luz natural, lo que permite ahorrar hasta un promedio del 55% en los costes energéticos de iluminación.

OccuSwitch DALI permite el uso de interruptores de radiofrecuencia EnOcean e incorpora una función de control remoto que puede utilizarse para realizar configuraciones e inhibir el sistema en cualquier momento. El área de detección de movimiento es de 6 por 8 metros (instalado a 2,7 metros de altura), con un tiempo de retardo seleccionable de hasta 30 minutos y una pestaña retráctil para impedir la detección no deseada en zonas adyacentes. Además, posee una entrada DALI la cual permite conectarse a una pasarela que asegure un uso eficaz de cualquier Sistema de Gestión de Edificios.

Gracias a su flexibilidad, es posible pasar de tener un control autónomo a un control centralizado de bajo coste, de forma rápida y sencilla. Al mismo tiempo, permite la centralización de incidencias o los informes de estado (averías en lámparas/balasto, conmutación de luces) de las luminarias de un edificio.

Su versatilidad posibilita su utilización en un amplio rango de aplicaciones en los que se necesite un control de la regulación de la luz como en oficinas, pasillos, colegios, hospitales, aseos y otras áreas de baja ocupación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil