Disponible la actualización de Symform de QNAP para el almacenamiento en la nube con capacidad ilimitada.

QNAP Systems ha anunciado la actualización de su solución de integración con el servicio de almacenamiento de backup en la nube Symform que ahora cuenta con capacidad ilimitada de almacenamiento en la nube al posibilitar el intercambio de la capacidad de almacenamiento local por la capacidad en la nube. Además, ahora incluye la nueva función Google Drive Sync.

La integración mejorada de los servicios de almacenamiento en la nube tiene como objetivo ofrecer a los usuarios de QNAP TurboNAS opciones más flexibles a la hora de realizar copias de seguridad de sus archivos.

QNAP incluyó el servicio Symform para proporcionar a los usuarios del Turbo NAS una capacidad de almacenamiento gratuita de máximo 10 GB para copias de seguridad en la nube. El nuevo servicio ofrece almacenamiento de backup en la nube ilimitado y gratuito a través de la contribución de los usuarios. Estos pueden expandir su capacidad en la nube al derivar almacenamiento local a Symform Storage Cloud y, como compensación, obtienen capacidad adicional en la nube Symform.

El almacenamiento en la nube obtenido por contribución es ilimitado y gratuito, suministrando más espacio para almacenar archivos personales como solución ideal de copias de seguridad en la nube. Los usuarios pueden sincronizar con facilidad archivos entre el Turbo NAS y la nube Symform para hacer copias de seguridad de datos importantes de forma redundante en la nube.

La nueva aplicación Google Drive Sync ofrece una solución sencilla para sincronizar datos entre el Turbo NAS y Google Drive. Los usuarios pueden asignar una carpeta compartida local en el Turbo NAS dedicada a la sincronización de archivos con Google Drive de manera manual o programada. Cualquier archivo nuevo o modificado que esté almacenado en el Turbo NAS o Google Drive se puede sincronizar con facilidad.

Además de Symform y Google Drive, el QNAP Turbo NAS admite otros proveedores de almacenamiento en la nube reconocidos para el backup y recuperación de datos con el propósito de brindar una protección de datos continua, incluyendo Amazon S3 y ElephantDrive.

Symform está disponible para todos los modelos del Turbo NAS compatibles con la versión 3.5.2 y posteriores del firmware del NAS. Google Drive Sync está disponible en todas las unidades Turbo NAS que tengan instalada la versión 3.7.0 o posterior del firmware del NAS. La aplicación Google Drive Sync para descargar está disponible en la página web de QNAP.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil