Comm-Tec comercializará los productos de 7thSense en España y Portugal.

Comm-Tec ha firmado un acuerdo de comercialización para España y Portugal de los productos del fabricante 7thSense que desarrolla servidores de contenidos, hardware de corrección de distorsión en tiempo real, control de movimiento, gráficos y modelado en tiempo real e integración de medios.

7thSense tiene una dilatada experiencia en la fabricación de Servidores de Contenidos para una gran variedad de mercados en el sector audiovisual como en instalaciones de cartelería Digital, atracciones turísticas e incluso cúpulas completas para Planetarios y eventos en vivo.

Uno de sus productos estrella es el Delta Media Server, perfecto para reproducción y edición de vídeo sin comprimir con resoluciones superiores a los 4K con precisión al frame, escalable, con entrada de vídeo en vivo, capacidad de 3D estéreo y una flexibilidad fundamental para la composición en tiempo real con efectos incorporados (warping, blending y mapping).

Comm-Tec lleva presente en el mercado español desde 1993 y es, desde entonces, el distribuidor en soluciones para el sector AV. Su portafolio de marcas incluye a los fabricantes de soluciones audiovisuales y para las comunicaciones más importantes del panorama internacional. Los distintos productos de Comm-Tec están presentes en todos los grandes proyectos e instalaciones del país.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil