Interoute suministrará el sistema de señalización digital para el nuevo ferry de Viking Line.

Interoute ha anunciado que ha sido seleccionado por Viking Line, línea de ferrys escandinava, para la implantación de un sistema de señalización digital en su nuevo ferry Viking Grace, que hará más atractivos y amenos los viajes de los pasajeros. El sistema suministrado incluye hardware, software así como la programación y configuración de los mismos.

Este operador de servicios cloud ha dotado al nuevo buque insignia M/S Viking Grace de Viking Line con 20 grandes paneles de vídeo que cambian su apariencia según la hora del día creando diferentes ambientes a bordo. El ferry también ha sido equipado con 100 señales digitales más. Cada panel de vídeo comprende cuatro pantallas de 46 pulgadas del ultimo modelo de NEC, con una resolución de 1920×1080 pixeles. El sistema de señalización digital del barco tendrá un total de 163 pantallas, cuando la cantidad normal suele ser de 20 señales digitales.

Los paneles de vídeo estarán situados en huecos de escaleras y otras ubicaciones, y cambiarán los motivos con ritmos diarios y estacionales, aportando ambientes y estilos diferentes. Dichos paneles crearán tableros con diferentes imágenes. Por ejemplo, por la mañana, los pasajeros serán recibidos con un amanecer y, por la tarde, los paneles mostrarán una imagen estimulante para crear un ambiente de fiesta.

Los tableros de señalización digital estarán controlados por 102 ordenadores, uno por cada pantalla o grupo de pantallas. Un servidor "squid" controla el tráfico hacia las pantallas para minimizar la duplicidad del mismo con el puerto del servidor. A bordo del Viking Grace hay 60 redes virtuales, de las cuales, seis se utilizan para el sistema de señalización digital.

Interoute ya ha implantado soluciones de señalización digital a 10 barcos de Stena Line, una línea de ferrys también escandinava.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil