Devolo presenta el adaptador dLAN profesional con tecnología PLC y basado en el protocolo HomePlug AV.

El nuevo adaptador dLAN profesional de Devolo, dLAN 200 AVpro WP II, cuenta con tecnología PLC (Powerline Communications) y garantiza una conexión rápida sin interferencias. Orientado a sectores como la industria hotelera, la sanidad, la industria de la vivienda, las instituciones educativas o los locales comerciales, permite su control remoto mediante un software e incorpora protección integrada.

Basado en el estándar HomePlug AV, permite transmitir vídeo, datos y voz a través de la línea eléctrica a velocidades de hasta 200 Mbps y a una distancia máxima de 300 metros. Al aprovechar la instalación eléctrica existente, no es necesario invertir en cables específicos para la transmisión de datos ni llevar a cabo obras costosas. Este adaptador también incluye una toma de corriente eléctrica integrada para conectar dispositivos o enchufes múltiples, además de un filtro integrado en la propia toma para optimizar su capacidad de transmisión.

dLAN 200 AVpro WP II es el primer adaptador dLAN que ofrece protección antirrobo gracias a su ranura para conectar candados de seguridad de la marca Kensington, para una protección sencilla y eficiente. El sistema de bloqueo está conectado al adaptador para asegurarlo mediante un cable conectado a algún elemento del edificio, como una pared o un mueble, instalando así una protección antirrobo efectiva que, además, permite una fácil colocación del dispositivo.

Velocidad sin interferencias

El adaptador, basado en la tecnología dLAN 200, proporciona conexiones rápidas y seguras, que alcanzan tasas de transferencia de hasta 200 Mbps. Esto garantiza una óptima distribución de IPTV (Internet Protocol Television) en el interior del edificio, vídeo bajo demanda, Internet o aplicaciones de red que utilizan de manera intensiva el ancho de banda.

Tiene integrada una toma de corriente para enchufar cualquier aparato o incluso una regleta para conectar múltiples dispositivos, de forma que ningún enchufe se desaprovecha. Dicha toma está equipada, además, con un filtro de red que reduce las interferencias (ruidos), mejorando así la calidad de la transmisión, mientras que su indicador LED muestra en todo momento el estado del adaptador.

Control remoto

Los nuevos adaptadores profesionales de Devolo se pueden controlar de forma remota con el software de control dLAN 200 AVpro manager. Este programa no sólo permite configurar los adaptadores individualmente, sino que también brinda la posibilidad de desactivar las teclas de función para evitar operaciones incorrectas, y de estado del LED del dispositivo para eliminar posibles molestias en habitaciones de hoteles u hospitales.

Integran también la función Calidad de Servicio (QoS, Quality-of-Service) que regula automáticamente el tráfico de datos y un modo de ahorro de energía que se puede configurar desde el software de control remoto. Para una mayor seguridad de la información, incluye un sistema de encriptación de datos que se activa simplemente pulsando un botón y, para garantizar la comodidad del usuario, sus opciones de configuración son muy sencillas e intuitivas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil