Jung lanza una aplicación para controlar las instalaciones KNX.

Jung ha desarrollado una aplicación para iPad, iPhone y iPod mediante la que se puede acceder a todas las funcionalidades de una instalación KNX accediendo a través de la conexión IP y se puede hacer desde cualquier ubicación, incluso fuera de casa.

La aplicación, que ya se encuentra disponible en la Apple Store y de donde también es posible descargar una versión demo, ofrece a los usuarios una gran comodidad al poder manejar todos los dispositivos electrónicos desde cualquier lugar a través del teléfono móvil haciendo del control de la vivienda una experiencia agradable.

De este modo, desde el propio dispositivo móvil, se pueden establecer programaciones horarias, simulación de presencia, manejar la alarma, ver el histórico de temperaturas y, en general, disfrtar en remoto del resto de posibilidades que ofrece la aplicación para KNX de Jung.

En cuanto a su interfaz, ésta sigue los usos y procedimientos típicos del entorno de Apple y está diseñada para una utilización netamente intuitivo. Por ejemplo, meidante un par de pulsaciones y desplazamientos del dedo sobre la pantalla del dispositivo, es posible regular las persianas del salón o controlar la temperatura, la climatización, tanto de toda la casa como de una habitación. Una vez creado el ambiente deseado, se puede guardar con un nombre significativo para utilizarlo cuando el usuario deseee.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil