Una nueva solución de almacenamiento de LaCie permite la protección de los datos de las empresas.

4big Rack Office es la nueva solución de LaCie para llevar a cabo copias de seguridad de archivos y datos de forma automática y ofreciendo además una protección total de los mismos así como un uso compartido de datos superior.

Esta solución de almacenamiento en rack está orientada a pequeñas empresas para que puedan conectarse de forma sencilla y segura a "la nube". Funciona con Microsoft Windows Home Server 2011 y tiene un proceso de configuración sencillo. De este modo, el software potente que lleva integrado requiere hardware y recursos de alto rendimiento: el procesador Intel® 64-bit Atom™ de 1,6 GHz y 2GB de RAM, para garantizar el acceso simultáneo a los datos y las copias de seguridad.

Con un sistema de almacenamiento de varios discos duros (RAID 5), en este caso, de cuatro discos, y copias de seguridad automáticas de hasta diez ordeandores y tres Mac, 4big Rack Office protege todos los archivos de una empresa. Automatiza las copias de seguridad de los ordenadores, desde los archivos individuales (incluidos los que están abiertos) hasta el sistema completo. Gracias a la supervisión del sistema, desde cualquier parte en tiempo real y las alertas de la consola de estado, el administrador puede asegurarse fácilmente de que se realizan las copias de seguridad de todos los ordenadores de forma regular.

Si falla uno de los discos, al llevar varios incorporados, puede ser sustituído por otro sin perder ni un sólo byte de datos. Si es necesario un nivel adicional de protección de los datos, el administrador puede guardar las copias de seguridad de los mismos en un NAS fuera de la oficina. La perfecta integración con el proveedor de espacio de almacenamiento en Internet, Wuala, permite hacer copias de seguridad de los datos esenciales utilizando este servicio de almacenamiento seguro en "La Nube" de LaCie.

Con los 100 GB de almacenamiento seguro en la nube por cosrtesía de Wuala durante tres meses, 4big Rack Office permite a los usuarios experimentar las múltiples ventajas del almacenamiento en Internet, como por ejemplo el uso compartido de archivos, la sincronización y la colaboración. Los empleados pueden almacenar sus archivos en Internet de forma segura y acceder a ellos desde cualquier lugar, incluso desde un smartphone.

Está protegido por una garantía limitada de tres años, disponible con una capacidad de 8 TB y se puede adquirir a través de LaCie Online Store y LaCie Storage Partner a partir de 1.179 euros (IVA incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil