Nuevo televisor Aquos de Sharp de 80 pulgadas y alta eficiencia energética.

A primera vista, el nuevo televisor Sharp Aquos LC-80LE645E destaca por sus 80 pulgadas (203 centímetros) y los tres metros de visionado que requiere entre el sofá y la pantalla. Pero además cuenta con panel LCD de tipo X-Gen y retroalimentación LED de tapiz; es decir, los leds, de color blanco, están distribuidos de manera uniforme por toda la superficie. Y cuenta con etiqueta de alta eficiencia energética (A++)

Mide menos de un centímetro de grosor y su marco apenas es perceptible. El ángulo de visión es de 176º, en vertical y horizontal, y ofrece resolución Full HD 1080p y le ha sido aplicado a la pantalla un tratamiento antirreflejos.

Dispone de tres puertos USB compatibles con llaves de memoria, lectores de tarjeta y discos duros externos. Además de reproducir vídeos, también permiten emplear la función Time Shift+, para pausar un programa de televisión y retomar su visionado posteriormente.

Este modelo sintoniza señales analógicas, de televisión digital terrestre (TDT), cable y satélite, incluyendo las de Alta Definición. Además, es compatible con el nuevo estándar europeo de televisión híbrida (HbbTV), que combina banda ancha y servicios de radiodifusión.

Puede conectarse a Internet y a redes domésticas tanto por Ethernet como mediante Wi-Fi. Para ello, incluye un adaptador Wi-Fi por USB. Lleva un navegador web preinstalado con el que se puede navegar por la Red y acceder a YouTube sin necesidad de ordenador y permite acceder a través del televisor a los servicios y aplicaciones online disponibles en la plataforma Aquosnet+ del fabricante.

El Sharp Aquos LC-80LE645E puede reproducir fotos, películas y música o jugar a videojuegos desde un ordenador o desde un dispositivo compatible con DLNA. También incluye cuatro entradas de vídeo digital HDMI 1.4, un Euroconector, una entrada de vídeo por componentes y una entrada de vídeo compuesto; y una salida de audio digital óptica y otra para auriculares. Por último, incluye ranura para insertar la tarjeta para la TDT de pago.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil