Entre las novedades que Basalte presentará en primicia en Light & Building 2012 se encuentra su gama de acabados «Classic Line».

Durante la feria sobre arquitectura e ingeniería Light & Building, que se celebrará en Frankfurt del 15 al 20 de abril, Basalte estará presente con un stand propio (11.1, stand C06), en el que mostrará sus interruptores de alta gama basados en tecnología táctil y diseñados bajo el estándar internacional KNX.

Asimismo, presentará "Classic Line", una nueva línea de acabados metálicos en aluminio pulido, bronce y níquel para su gama de interruptores Sentido, Tacto y Deseo. Con un diseño clásico y exclusivo, los interruptores Basalte se integran en diferentes ambientes de interiorismo y arquitectura, consiguiendo entornos singulares y atemporales.

Fabricados bajo el estándar internacional KNX para la automatización del hogar y su integración domótica, son fáciles de instalar y adaptables a las necesidades cambiantes del usuario.

Basalte ha sido galardonado con diversos premios de diseño. Así, el controlador de estancias Deseo, por ejemplo, ha recibido el Red Dot Design Award 2011, el iF Design Award 2012 y el prestigioso Henry Van de Velde Label 2011.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil