KNX realiza una oferta especial de 22 licencias ETS4 a 500 € por su 22 aniversario.

KNX está de cumpleaños este próximo 2012. Celebra su 22 aniversario, una cifra extraordinaria que pone de relieve el éxito del estándar mundial para la automatización de cualquier tipo de edificio, sea residencial, terciario o industrial. En todos estos años se ha constatado y se sigue constatando un continuo crecimiento, tanto en número de fabricantes que incorporan el protocolo a sus productos, en dispositivos certificados, en diversidad de aplicaciones, en Centros de Formación homologados, en KNX-Partner (profesionales que han asistido con éxito al curso básico), y muchos otros aspectos más.

Uno de los factores claves para este éxito es, además de la interoperabilidad e interworking garantizados de todos los dispositivos KNX certificados –independientemente del fabricante o de la aplicación–, el hecho que se necesita una única herramienta para diseñar, poner en marcha y verificar los proyectos basados en KNX: el ETS.

La Asociación KNX España y la KNX Association (Bruselas) quieren celebrar ese aniversario con una oferta especial para el mercado español: los primeros 22 solicitantes de una licencia ETS4 Professional la podrán adquirir a un precio especial de 500,- Euros (versión Host-ID, precio normal 900,- Euros) o 550,- Euros (versión Dongle, precio normal 950,- Euros).

Para ello deben enviar los interesados un mail a info@knx.es, indicando:

Los 22 primeros solicitantes recibirán un cupón de descuento, con el cual podrán adquirir la licencia a través de la tienda virtual “KNX Online´Shop”. Los cupones se podrán canjear exclusivamente en dicha herramienta on-line, y tendrán una validez limitada del 01 al 31 de enero 2012. Se entregará un cupón por solicitante.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil