ISDE participa en la Jornada Técnica de Inmótica y Vídeo en Red IP organizado por CASADOMO, La Salle y AIT.CAT, en Barcelona.

El pasado 27 de Septiembre, en Barcelona se desarrolló la Jornada Técnica de Inmótica y Vídeo en Red IP para la Seguridad y Eficiencia Energética, organizada por CASADOMO, en colaboración con la Universidad La Salle y AIT.CAT (Asociación de Instaladores integradores de Telecomunicaciones de Catalunya).

La Jornada se desarrolló en el Paraninf de la Universidad La Salle y conto con la asistencia de 60 profesionales, dentro de los que se encuentran Integradores de Sistemas, Ingenieros, Instaladores, Informáticos, y Empresas de Gestión y Mantenimiento.

Víctor Cañete, Director Comercial de ADITEL, como empresa distribuidora especializada en la venta y el soporte de productos LonWorks®, en la última parte de su conferencia se centró en las posibilidades y funcionalidades en el ámbito inmótico y urbótico; explicando soluciones de eficiencia energética y alumbrado público.

Además explicó soluciones de la empresa ISDE, como fabricante y diseñadora de equipos destinados al control y automatización. En la conferencia, se presentó un caso práctico con productos ISDE, específicamente la instalación en un Hotel, en donde expuso el sistema HOTELON, que permite la gestión, visualización y explotación de un Hotel.

El curso fue patrocinado por Axis Communications, NETGEAR, ADITEL e ISDE. Colaboradores especiales han sido la Universidad La Salle y AIT.CAT. AMETIC, CEDOM, FENITEL, Asociación KNX España y LonMark España han actuado como colaboradores del mismo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil