Hager presenta sus nuevos termostatos con mayor eficiencia energética.

La nueva gama de termostatos programables de Hager mejora el rendimiento de las instalaciones de calefacción, optimizando la gestión del consumo energético hasta alcanzar un 20% de ahorro respecto a una instalación sin gestión, a la vez que incrementa el confort y la comodidad de los usuarios.

Dispone de versiones que ofrecen respuesta a las distintas características de cada aplicación, así como a las diversas necesidades de cada usuario, y que se adaptan perfectamente tanto a las nuevas instalaciones como a la renovación de las existentes.

El repertorio de ventajas, tanto para el instalador como para el usuario, es amplio: su instalación resulta fácil, su programación rápida y su uso sencillo y cómodo. Una vez realizada la programación, la navegación por pantalla (retroiluminada en algunas versiones) es muy simple, igual que las modificaciones y derogaciones temporales a las que pueden obligar los cambios circunstanciales de necesidades por parte del usuario.

Con una estética depurada, un impecable acabado y un discreto diseño que permite su integración en cualquier entorno, incorporan las máximas prestaciones en relación con su precio a partir de la versión más económica, sumando funciones conforme se eleva el nivel de cada versión: de 3 a 4 niveles de temperatura, 3 programas predefinidos, un programa libre, parámetros especiales, modo vacaciones…

El top de la gama lo representa la versión radio, que no requiere cableado entre el programador y la caldera y dispone de las máximas funciones. Su tecnología vía radio y su autonomía respecto a la red eléctrica (funciona con pilas) hace de esta versión una solución ideal para una instalación en la que no se precisen obras, así como para la reforma o la renovación de la existente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil